fbpx

Datos precisos y procesables para tener un rodeo más eficiente

La inteligencia para la identificación y el monitoreo del ganado de acuerdo con las necesidades específicas de cada explotación está a la orden del día.

Los ganaderos necesitan medir más que solo sus ganancias. Necesitan definir indicadores clave que puedan ser monitoreados, analizados y utilizados para tomar decisiones proactivas y optimizar sus negocios para el crecimiento futuro. Afortunadamente para ellos, la información y la revolución digital han dado lugar a los desarrollos más importantes en esta industria.

“En Allflex sabemos lo esencial que son los datos precisos y procesables para optimizar las economías de la ganadería, por lo que ofrecemos una amplia gama de soluciones de inteligencia para la identificación y el monitoreo del ganado de acuerdo con las necesidades específicas de cada explotación. Estas soluciones integrales combinan nuestra tecnología de identificación de ganado comprobada en el mercado, con tecnología de monitoreo para recopilar y analizar los datos pilares del manejo del ganadero”, afirma Rodrigo Abeal, Presidente de Allflex en Argentina, empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y entrega de soluciones para identificación, monitoreo y trazabilidad de animales.

Por su parte Ramiro Destefanis, gerente general de Villanueva, distribuidor exclusivo de Allflex para argentina, afirma que tener la solución adecuada es una gran parte de la respuesta, pero que sin lugar a duda que es igualmente importante poder contar con un equipo que pueda asesorar, comprendiendo las necesidades de los clientes, llevar delante los procesos de implementación y brindar una asistencia adecuada a cada proyecto.

“Por ello es que en Villanueva creamos hace unos años la división efitech, un equipo enfocado en la promoción y la implementación de soluciones de vanguardia, en pos del desarrollo de este nuevo modelo de negocio. La combinación de soluciones con un equipo de asesores, implementadores y soporte de asistencia técnica, es la forma de garantizar el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes”, remarca.

Contactenos

Mail

efitech@villanueva.com.ar​

Dirección

Av. Presidente Perón 1775, Córdoba, Argentina​

¡Recibí asesoramiento especializado!

Una empresa de

2020 Copyright – Todos los derechos reservados

Contactenos

efitech@villanueva.com.ar​

Av. Presidente Perón 1775, Córdoba, Argentina​