fbpx

Tome decisiones basadas en datos para maximizar la productividad y la rentabilidad

Con SenseHub Dairy, los productores lecheros, pueden tomar decisiones basadas en datos para maximizar la productividad. SenseHub Dairy ofrece dos tipos de sensores, collar o TAG de oreja, diferentes planes de aplicación y posibilidad de uso, para un mismo establecimiento, proporcionando versatilidad para el monitoreo de diferentes rodeos. Facil de instalar, usar y mantener, SenseHub Dairy permite la integración con puertas de clasificación.

image
image
image
image
image
image
image

Obtenga información práctica sobre el estado de cada animal, en todos los rodeos, a lo largo de todo el ciclo productivo.
Obtenga una solución flexible y escalable que satisfaga sus necesidades a medida que evolucionan.
Administre su rodeo con la máxima comodidad en tiempo real desde diversas plataformas y dispositivos.

Monitoree todo el ganado en su granja lechera, desde el nacimiento hasta el sacrificio, de acuerdo con las necesidades específicas de cada población. Con la capacidad de hacer coincidir el tipo de etiqueta y el nivel del plan de aplicación con las diversas poblaciones de su granja, puede obtener información práctica para optimizar la productividad y el bienestar de todo su ganado, para operaciones más sostenibles y rentables.

Obtenga información práctica sobre el estado de cada animal, en todas las poblaciones, a lo largo de todo el ciclo de vida animal.
Obtenga una solución excepcionalmente flexible que satisfaga sus necesidades cambiantes
Administre el ganado de su granja lechera con la máxima comodidad