fbpx

MAB Dairy, Argentina

Sebastián Brizio, junto con su madre y hermanas, dirige un negocio agrícola familiar ubicado en Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe, Argentina. Conocido como MAB Dairy, combina la producción lechera con el cultivo.

Sebastián Brizio

Socio Gerente

“Las etiquetas de cuello Allflex son como hacer que una persona vigile a cada vaca durante todo el día. Para nosotros, son tan importantes que hablamos en términos de antes y después de agregar las etiquetas “.

Resumen

Además de claras mejoras en la salud y el logro de KPI reproductivos, el desarrollo de indicadores de desempeño y resultados tangibles, la forma en que se hacen muchas cosas en la granja también ha cambiado. “Los datos que obtenemos del sistema nos ayudaron a poner más orden en la granja, tanto que hoy cualquier pequeña desviación es muy notable”, continúa Sebastián. Del mismo modo, los datos también potencian el trabajo de los asesores.

Compañía

MAB, Sucesión de Miguel Angel Brizio

Locación

Cañada Rosquín, Provincia de Santa Fe, Argentina

Tamaño

300 vacas

Desafíos

Sebastián necesitaba detectar
problemas de salud antes y reducir la tasa de mortalidad de las vacas.

Sistema

Sistema Allflex Heatime® Pro con etiquetas HRLDn para detección de calor en tiempo real y monitoreo de salud.

Beneficios

La mortalidad de las vacas se redujo al 6% y el diagnóstico resultante mejoró. La finalización de la detección visual de calor permitió reorganizar las responsabilidades del personal y asignar nuevas funciones al equipo.