fbpx

Lechería San José, Argentina

Mauricio Álvarez, junto con dos de sus hermanos y su padre, dirige un negocio familiar con tres lecherías, todas ellas en tierras arrendadas, así como una fábrica de quesos. El negocio comenzó en 2004, ordeñando ocho vacas en un salón directo directo a la lata. Hoy, alrededor de 500 vacas se ordeñan en toda la empresa.

Mauricio Álvarez

Copropietario

“Solíamos reconocer la enfermedad metabólica cuando los signos ya eran demasiado obvios y era muy difícil rehabilitar a la vaca. Ahora, con la tecnología Allflex, lo detectamos 10 días antes ”.

Resumen

La solución Allflex ha mejorado las tasas de reproducción, mortalidad y sacrificio, así como la calidad en el trabajo diario. Esto último es particularmente cierto en términos de ahorro de tiempo en la detección de calor. “Desde hace tres años no hemos necesitado tener un contrato dedicado de los empleados con la detección de calor”, dice Mauricio.

Compañía

San José Dairy

Locación

Diego Gaynor, provincia de Buenos Aires, Argentina

Tamaño

300 vacas

Desafíos

Adopte tecnología para continuar
aumentando la escala, mantenga el sistema simple, facilite el trabajo diario para el personal y reduzca las tasas de mortalidad y sacrificio de vacas.

Sistema

Sistema Allflex Heatime® Pro con etiquetas HRLDn para detección de calor en tiempo real y monitoreo de salud.

Beneficios

La detección de calor aumentó de 60 a 73%, la mortalidad de las vacas se redujo de 15% a 7% y se eliminó el papel de detección de calor visual que consume mucho tiempo, liberando recursos de mano de obra.