fbpx

Pulsadores

Serie de pulsadores altamente confiable y fácil de mantener

image
image

El diseño mecánico simple garantiza un funcionamiento confiable
Los pulsadores Allflex son altamente confiables, incluso cuando operan en ambientes desfavorables. Con solo dos piezas móviles, sin membranas y sin piezas pequeñas, solo requieren un mantenimiento o reparaciones mínimas, sin necesidad de herramientas o experiencia especial.
Fácil instalación y reemplazo
Con su sencillo y resistente diseño los pulsadores Allflex los hace fáciles de instalar, monitorear y reemplazar, incluso durante el ordeñe. El pulsador Allflex está conectado a la línea de vacío con una llave de bloqueo que permite un montaje o reemplazo rápido y fácil sobre la marcha.
El medidor de monitoreo de vacío indica problemas en tiempo real
El medidor de monitoreo de vacío incorporado, monitorea la pulsación y proporciona una indicación de un mal funcionamiento causado por un revestimiento roto o un agujero en la tubería de vacio.
El diseño mecánico simple garantiza un funcionamiento confiable
Los pulsadores Allflex son altamente confiables, incluso cuando operan en ambientes polvorientos. Con solo dos piezas móviles, sin membranas y sin piezas pequeñas, solo requieren un mantenimiento o reparaciones mínimas, sin necesidad de herramientas o experiencia especial.
Fácil instalación y reemplazo
El diseño aerodinámico de los pulsadores Allflex los hace fáciles de instalar, monitorear y reemplazar, incluso durante el ordeñe. El pulsador Allflex está conectado a la línea de vacío con una llave de bloqueo que permite un montaje o reemplazo rápido y fácil sobre la marcha. La ventilación se puede ejecutar a través de filtros individuales o una tubería central de aire libre.
El medidor de monitoreo de vacío indica problemas en tiempo real
El medidor de monitoreo de vacío incorporado monitorea la pulsación y proporciona una indicación de un mal funcionamiento causado por un revestimiento roto o un agujero en el tubo.